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MIGAS DE PAN


CONTENIDO

Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 sobre Accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles del Sector Público, que traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo (en adelante RD 1112/2018).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web PID@ Información .

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
    • Las páginas analizadas presentan problemas al ser accedidas por medios diferentes al estrictamente visual, al no existir o ser insuficiente la descripción proporcionada de las mismas.
    • Existen páginas que no tienen el contraste suficiente en algunos textos e imágenes.
    • Existen páginas que no tienen un título descriptivo de su contenido.
    • Existen algunos errores en el uso de encabezados de contenido.
    • Existen páginas desde las que no se puede acceder al resto del contenido.
    • Existen campos de formulario que no muestran texto ante un error o que no detalla una forma de cumplimentarlo correctamente.
  2. Carga desproporcionada
    • No aplica.
  3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
    • No aplica.

Preparación de la presente declaración de conformidad

La presente declaración fue preparada el 14/09/2020.

La presente declaración ha sido elaborada en base a una revisión del nivel de accesibilidad de este sitio web, llevada a cabo por la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto a través de su Centro de Control de Calidad.

Se ha realizado la verificación aplicando el siguiente procedimiento:

  • Se han analizado páginas significativas del sitio web haciendo uso del servicio online básico de diagnóstico de la accesibilidad web del Observatorio de Accesibilidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que valida solo algunas de la pautas exigibles en cuanto a la accesibilidad se refiere. Tras ello, se han comprobado manualmente todas la verificaciones que automáticamente se habían dado por válidas haciendo uso de esta herramienta.
  • Se han analizado manualmente todas las pautas que no son cubiertas por el servicio online básico de diagnóstico de la accesibilidad citado anteriormente.
  • Se han unificado los resultados obtenidos, indicando en el contenido NO accesible de este documento los incumplimientos a la Norma.

[Última revisión de la declaración: 14/09/2020].

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018, como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

a través de los siguientes medios:

  • Enviar un correo electrónico a la dirección accesibilidad.cpai@juntadeandalucia.es.
  • Presentar un escrito por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En particular, las personas físicas podrán presentarlo en cualquier oficina de asistencia en materia de registro. Este escrito deberá ir dirigido a la Secretaría General Técnica. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Avda. de Roma (s/n) (Palacio de San Telmo) 41013 - Sevilla.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto.

También puede presentar solicitudes de información accesible y quejas, como por ejemplo:

  • formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018
  • solicitar información relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada. En este caso deberá concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Para ello puede utilizar los siguientes medios:

  • presentar un escrito por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En particular, podrá presentarse utilizando certificado electrónico a través del formulario web de Presentación Electrónica General disponible en https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG. Las personas físicas también podrán presentarlo en cualquier oficina de asistencia en materia de registro. Este escrito deberá ir dirigido a la Secretaría General Técnica. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Junta de Andalucía.

Procedimiento de reclamación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Procedimiento de aplicación

Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia "Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil".


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